Mostrar el registro sencillo del ítem
La dislexia, una deficiencia neurolingüística compleja : implicaciones didácticas
dc.contributor.author | Aceña Palomar, José María | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 28 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110017A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180672 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se explica el término dislexia a nivel histórico y neurolingüístico, y se aportan implicaciones didácticas para su trabajo en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 17-30 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | La dislexia, una deficiencia neurolingüística compleja : implicaciones didácticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |