Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Gil, Francisca
dc.contributor.authorCosta, Marília Coelho Ribeiro
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 289-321spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/121136spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180666
dc.description.abstractLos grandes cambios y las exigencias del sistema educativo, así como los cambios sociales derivados de la entrada del nuevo milenio suponen desafíos y proyectos de cambio. En Portugal, la educación está pasando por un período de cambio, de este modo, la escuela de y para todos - Escuela Inclusiva - constituye uno de los mayores desafíos para todos los responsables del modelo y estructuras educativas. Por ello, y debida a la ausencia de instrumentos adecuados para evaluar las percepciones de los adolescentes sobre calidad de vida, y la escasa investigación sobre calidad de vida de los adolescentes en edad escolar, lleva a realizar un estudio sobre la percepción de la calidad de vida de los adolescentes del 3er Ciclo de las Escuelas Básicas integradas en la DREN (Dirección Regional Educación do Norte).spa
dc.format.extent321 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleQualidade de vida em adolescentes : um estudo no terceiro ciclo do ensino básicopor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International