Aprendizaje colaborativo mediado por TIC en la enseñanza universitaria : un acercamiento a las percepciones y experiencias de profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127968Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
Se pretenden conocer las percepciones de profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México) sobre el aprendizaje colaborativo y la mediación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en dicho proceso, así como sus experiencias de trabajo colaborativo.
Se pretenden conocer las percepciones de profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México) sobre el aprendizaje colaborativo y la mediación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en dicho proceso, así como sus experiencias de trabajo colaborativo.
Leer menos