Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Valcárcel Muñoz Repiso, Ana María
dc.contributor.authorLara Escobar, Marisa Alejandra
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 264-275spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137075spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180502
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende conocer y evaluar el uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados (PEPE) por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico, de nueve establecimientos educativos de la ciudad de Osorno, Chile, por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico. Se inicia con una revisión teórica sobre temáticas referentes a tecnologías digitales y educación; y entornos virtuales de aprendizaje.spa
dc.format.extent275 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleUso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados como apoyo a la actividad docente, desde educación infantil a primer ciclo básico (Chile)spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International