Uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados como apoyo a la actividad docente, desde educación infantil a primer ciclo básico (Chile)
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/137075Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
Se pretende conocer y evaluar el uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados (PEPE) por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico, de nueve establecimientos educativos de la ciudad de Osorno, Chile, por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico. Se inicia con una revisión teórica sobre temáticas referentes a tecnologías digitales y educación; y entornos virtuales de aprendizaje.
Se pretende conocer y evaluar el uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados (PEPE) por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico, de nueve establecimientos educativos de la ciudad de Osorno, Chile, por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico. Se inicia con una revisión teórica sobre temáticas referentes a tecnologías digitales y educación; y entornos virtuales de aprendizaje.
Leer menos