Uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados como apoyo a la actividad docente, desde educación infantil a primer ciclo básico (Chile)
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/137075Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se pretende conocer y evaluar el uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados (PEPE) por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico, de nueve establecimientos educativos de la ciudad de Osorno, Chile, por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico. Se inicia con una revisión teórica sobre temáticas referentes a tecnologías digitales y educación; y entornos virtuales de aprendizaje.
Se pretende conocer y evaluar el uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados (PEPE) por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico, de nueve establecimientos educativos de la ciudad de Osorno, Chile, por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico. Se inicia con una revisión teórica sobre temáticas referentes a tecnologías digitales y educación; y entornos virtuales de aprendizaje.
Leer menos