@phdthesis{11162/180502, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10366/137075}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180502}, abstract = {Se pretende conocer y evaluar el uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados (PEPE) por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico, de nueve establecimientos educativos de la ciudad de Osorno, Chile, por parte de profesores de educación infantil y primer ciclo básico. Se inicia con una revisión teórica sobre temáticas referentes a tecnologías digitales y educación; y entornos virtuales de aprendizaje.}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {Chile}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {profesor}, title = {Uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados como apoyo a la actividad docente, desde educación infantil a primer ciclo básico (Chile)}, author = {Lara Escobar, Marisa Alejandra}, }