Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChamoso Sánchez, José María
dc.contributor.advisorAzcárate Goded, Pilar
dc.contributor.authorCáceres García, María José
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentalesspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 297-324spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76373spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180498
dc.description.abstractSe describen los principios teóricos en el marco de la formación de maestros sobre los que se asienta el estudio y se distinguen tres grandes bloques: la enseñanza de matemáticas y el conocimiento profesional de los futuros docentes, el desarrollo de la reflexión como competencia profesional en la formación de maestros y, finalmente, el portafolios como instrumento de evaluación del proceso de aprendizaje en formación de maestros. Se presenta el diseño de la experiencia que refleja en qué consistió el proceso de formación llevado a cabo en el aula universitaria.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Castilla y Leónspa
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamancaspa
dc.format.extent324 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectfacultad universitariaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleLas reflexiones que los maestros en formación incluyen en su portafolios sobre su aprendizaje didáctico matemático en el aula universitariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International