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dc.contributor.advisorSierra Vásquez, Modesto
dc.contributor.authorRodríguez Vásquez, Flor Monserrat
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentalesspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 331-344spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76557spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180491
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra la atención en la problemática didáctica de los saberes, al considerarlos como objetos constituidos sin precedente histórico. En particular, se enfoca el interés en el desarrollo histórico epistemológico de un saber matemático específico, a saber, los métodos iterativos en la resolución de ecuaciones no lineales. Como referentes teóricos, principalmente se enmarca a la investigación en la perspectiva histórica epistemológica como línea de investigación, y en la transposición didáctica.spa
dc.format.extent344 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.titleDesarrollo conceptual de los métodos iterativos en la resolución de ecuaciones no lineales : un enfoque didácticospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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