Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diagnóstico del área de educación física en los centros de ESO de Barcelona

URI:
http://hdl.handle.net/11162/180427
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Arévalo, Carlos
Fecha:
2012
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2012, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 65-85
Resumen:

Se describe la realización de una búsqueda de indicadores clave para valorar la calidad del área de educación física en la fase preactiva, es decir antes de la interacción directa con el alumnado (Pieron, 1999). La organización y el funcionamiento del departamento de educación física de los centros que imparten la ESO en la ciudad de Barcelona se establecieron a partir de la información proporcionada por el profesional encargado de coordinarlo: el jefe de departamento. El estudio valora la calidad del área de cada centro y permite, además, comparar los resultados obtenidos por cada uno de ellos con la calidad media de la ciudad, con los centros del distrito al que pertenece o con los de su misma titularidad.

Se describe la realización de una búsqueda de indicadores clave para valorar la calidad del área de educación física en la fase preactiva, es decir antes de la interacción directa con el alumnado (Pieron, 1999). La organización y el funcionamiento del departamento de educación física de los centros que imparten la ESO en la ciudad de Barcelona se establecieron a partir de la información proporcionada por el profesional encargado de coordinarlo: el jefe de departamento. El estudio valora la calidad del área de cada centro y permite, además, comparar los resultados obtenidos por cada uno de ellos con la calidad media de la ciudad, con los centros del distrito al que pertenece o con los de su misma titularidad.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; calidad de la enseñanza; evaluación; programa de investigación; diagnóstico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.