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Adquisición y desarrollo del nivel fonológico : intervención didáctica en retrasos y trastornos fonológicos y fonéticos
dc.contributor.author | Aceña Palomar, José María | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 26-27 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9696110011A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180367 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se revisan los fundamentos teóricos de la fonética y de la fonología, estableciendo una nítida distinción entre las mismas en virtud de los principios lingüísticos de F. de Saussure. Se exponen también las principales teorías sobre la adquisición y el desarrollo fonológico, siguiendo fundamentalmente la teoría universalista de Jákobson. Se realiza finalmente una aplicación didáctica en retrasos y trastornos fonológicos y fonéticos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1996, v. 8 ; p. 11-27 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | fonética | spa |
dc.subject | fonología | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.title | Adquisición y desarrollo del nivel fonológico : intervención didáctica en retrasos y trastornos fonológicos y fonéticos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |