Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Aznar, Josep
dc.contributor.authorCurto Luque, Cristina
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/condicionantes-de-la-educacion-fisica-en-el-proceso-de-ensenanza-aprendizajespa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180338
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Motivación y educación físicaspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las características de la educación física que la diferencian del resto de las materias y que condicionan su proceso de enseñanza-aprendizaje. Se pretenden localizar dichos condicionantes, reflexionar sobre ellos y ofrecer una serie de pautas generales que ayuden a los docentes en el día a día de sus tareas. La organización del grupo, la prevención, la seguridad, las diferencias entre sexos y los conflictos son algunos de los aspectos tratados con el objetivo de aportar recursos a la práctica docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2012, n. 40, julio-agosto-septiembre ; p. 67-74spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectseguridadspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleCondicionantes de la educación física en el proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem