Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrachana, Angelique
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/794spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180099
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Calidad de vida en el ámbito de la educación de personas con discapacidad"spa
dc.description.abstractEn experiencias desarrolladas en el ámbito de las enseñanzas de la iniciación en proyectos arquitectónicos se ha podido comprobar que aprender jugando genera y estimula la capacidad de inventar e innovar proporcionando placer y una orientación ética de los procesos. Se trata de aprendizajes basados en acciones que provocan una reflexión sobre lo arquitectónico, sobre el mundo y sobre nosotros mismos. Son, en realidad, aprendizajes transversales. Se busca innovar los métodos educativos en la universidad integrando aprendizajes en competencias específicas, estímulo de la creatividad, educación artística, habilidades comunicativas y aprendizajes en ciudadanía. Se pretende reflejar los principios que orientan esta pedagogía frente a las experiencias realizadas en talleres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2013, v. 63, n. 1, septiembre ; p. 1-16spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectcapacidad artísticaspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleAprender lúdicamente : juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International