Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Aranda, Antonio
dc.contributor.authorAparicio Herguedas, José Luis
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/la-expresion-corporal-y-el-desarrollo-de-las-competencias-transversales-en-la-formacion-del-profesoradospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179584
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Una mirada al cuerpo que se emocionaspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe recoge cómo a través del programa de expresión corporal, desarrollado en la formación inicial del profesorado de educación física, los estudiantes adquieren competencias docentes socioemocionales que inciden en su mejora personal y profesional. Evaluado el programa, consideran que este programa formativo les ha ayudado a mejorar su compromiso ético, el trabajo en equipo y las habilidades interpersonales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 47, enero-febrero-marzo ; p. 1-8spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectsentimientospa
dc.titleLa expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem