Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChamoso Sánchez, José María
dc.contributor.advisorAzcárate Goded, María del Pilar
dc.contributor.authorBasso, Ademir
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentalesspa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 145-161spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/110643spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179465
dc.description.abstractSe analiza la influencia de un proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas, que integra la evaluación como parte integral del proceso, en las concepciones de los alumnos sobre la evaluación en matemáticas. Se realiza a través de diversas metodologías y con múltiples instrumentos de valoración para detectar los cambios que se producen en las concepciones de alumnos respecto de la evaluación en matemáticas en enseñanza secundaria.spa
dc.format.extent161 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleConcepciones de alumnos de secundaria respecto de la evaluación en Matemáticas : estudio de la incidencia de un proceso de instrucciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International