Concepciones de alumnos de secundaria respecto de la evaluación en Matemáticas : estudio de la incidencia de un proceso de instrucción
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/110643Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Se analiza la influencia de un proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas, que integra la evaluación como parte integral del proceso, en las concepciones de los alumnos sobre la evaluación en matemáticas. Se realiza a través de diversas metodologías y con múltiples instrumentos de valoración para detectar los cambios que se producen en las concepciones de alumnos respecto de la evaluación en matemáticas en enseñanza secundaria.
Se analiza la influencia de un proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas, que integra la evaluación como parte integral del proceso, en las concepciones de los alumnos sobre la evaluación en matemáticas. Se realiza a través de diversas metodologías y con múltiples instrumentos de valoración para detectar los cambios que se producen en las concepciones de alumnos respecto de la evaluación en matemáticas en enseñanza secundaria.
Leer menos