Mostrar el registro sencillo del ítem
Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas : la literatura como recurso en Educación Primaria
dc.contributor.author | Molino Fernández, Cristina | |
dc.contributor.author | Mier Pérez, Laura | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 165-168 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179343 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que versa sobre la importancia de la literatura de contextos culturales múltiples en el aula de segundas lenguas. En concreto, la revisión bibliográfica está encaminada a apoyar la propuesta de algunas lecturas que sirvan como ejemplo de cómo llevar a cabo en el aula de Educación Primaria la lectura de textos literarios que sustenten la competencia cultural y comunicativa del discente de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2018, v. 30 ; p. 157-168 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.title | Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas : la literatura como recurso en Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/DIDA.61960 | spa |