Mostrar el registro sencillo del ítem
Las actitudes de los adolescentes hacia la poesía, su didáctica y la educación emocional en la ESO
dc.contributor.author | Zaldívar Sansuán, Raquel | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 276-277 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179288 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende dar voz al estudiante de la ESO para conocer cuáles son sus actitudes hacia la poesía y la educación emocional. Por ello, se pregunta directamente a los adolescentes sobre su experiencia poética y su desarrollo de las competencias emocionales en el instituto. Las opiniones que manifiestan sobre la poesía y su didáctica en Lengua castellana y literatura permiten observar carencias y proponer mejoras que establecen relaciones entre la educación emocional y la didáctica de la poesía. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2017, v. 29 ; p. 259-277 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | género literario | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.title | Las actitudes de los adolescentes hacia la poesía, su didáctica y la educación emocional en la ESO | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/DIDA.57142 | spa |