Modelos blended learning en Educación superior : análisis crítico-pedagógico
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127936Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Tanto el e-learning como el b-learning son modelos de aprendizaje en los que el estudiante tiene que desarrollar habilidades tan importantes para su vida futura en la sociedad como, que implican el dominio de estas mismas tecnologías que pueden estar al servicio del proceso de enseñanza aprendizaje. Se expone, a través de la revisión crítico-pedagógica de modelos blended learning y el estudio de un caso aplicado en educación superior, la evaluación de la efectividad de un modelo blended learning aplicado en educación superior en el logro de aprendizajes percibidos y la satisfacción hacia las tecnologías como herramientas de aprendizaje.
Tanto el e-learning como el b-learning son modelos de aprendizaje en los que el estudiante tiene que desarrollar habilidades tan importantes para su vida futura en la sociedad como, que implican el dominio de estas mismas tecnologías que pueden estar al servicio del proceso de enseñanza aprendizaje. Se expone, a través de la revisión crítico-pedagógica de modelos blended learning y el estudio de un caso aplicado en educación superior, la evaluación de la efectividad de un modelo blended learning aplicado en educación superior en el logro de aprendizajes percibidos y la satisfacción hacia las tecnologías como herramientas de aprendizaje.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.