@phdthesis{11162/179157, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/127936}, url = {http://hdl.handle.net/11162/179157}, abstract = {Tanto el e-learning como el b-learning son modelos de aprendizaje en los que el estudiante tiene que desarrollar habilidades tan importantes para su vida futura en la sociedad como, que implican el dominio de estas mismas tecnologías que pueden estar al servicio del proceso de enseñanza aprendizaje. Se expone, a través de la revisión crítico-pedagógica de modelos blended learning y el estudio de un caso aplicado en educación superior, la evaluación de la efectividad de un modelo blended learning aplicado en educación superior en el logro de aprendizajes percibidos y la satisfacción hacia las tecnologías como herramientas de aprendizaje.}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {estudio de casos}, title = {Modelos blended learning en Educación superior : análisis crítico-pedagógico}, author = {Vásquez Astudillo, Mario}, }