Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Arévalo, Carles
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/la-educacion-fisica-en-el-punto-de-miraspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179141
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Zarandeando la educación físicaspa
dc.description.abstractSe describe la historia de la asignatura de educación física, definiéndose así misma como: "La historia de una asignatura muy joven que ha aprendido mucho en poco tiempo y a la que, por supuesto, aún le queda mucho que aprender. Mi evolución es meteórica, pero lejos de la trayectoria de otras amigas mías de la escuela. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia: el trasfondo de mi autobiografía está basado en investigaciones, opiniones de autores, lecturas varias, currículos, documentos legales y, sobre todo, en muchos años de experiencia en patios y gimnasios de diferentes escuelas. Espero que os guste; que genere debate, reflexión, autocrítica, etc. Pero, sobre todo, que nos ayude a seguir adelante, a mejorarme aún más y a disfrutar por la pasión que compartimos: soy la educación física".spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 49, julio-agosto-septiembre ; p. 7-14spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectsaludspa
dc.titleLa educación física en el punto de miraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem