La educación física en el punto de mira
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 49, julio-agosto-septiembre ; p. 7-14Resumen:
Se describe la historia de la asignatura de educación física, definiéndose así misma como: "La historia de una asignatura muy joven que ha aprendido mucho en poco tiempo y a la que, por supuesto, aún le queda mucho que aprender. Mi evolución es meteórica, pero lejos de la trayectoria de otras amigas mías de la escuela. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia: el trasfondo de mi autobiografía está basado en investigaciones, opiniones de autores, lecturas varias, currículos, documentos legales y, sobre todo, en muchos años de experiencia en patios y gimnasios de diferentes escuelas. Espero que os guste; que genere debate, reflexión, autocrítica, etc. Pero, sobre todo, que nos ayude a seguir adelante, a mejorarme aún más y a disfrutar por la pasión que compartimos: soy la educación física".
Se describe la historia de la asignatura de educación física, definiéndose así misma como: "La historia de una asignatura muy joven que ha aprendido mucho en poco tiempo y a la que, por supuesto, aún le queda mucho que aprender. Mi evolución es meteórica, pero lejos de la trayectoria de otras amigas mías de la escuela. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia: el trasfondo de mi autobiografía está basado en investigaciones, opiniones de autores, lecturas varias, currículos, documentos legales y, sobre todo, en muchos años de experiencia en patios y gimnasios de diferentes escuelas. Espero que os guste; que genere debate, reflexión, autocrítica, etc. Pero, sobre todo, que nos ayude a seguir adelante, a mejorarme aún más y a disfrutar por la pasión que compartimos: soy la educación física".
Leer menos