Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sense límits (Sin límites) : un proyecto colaborativo interdisciplinar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/179134
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Almirall Batet, Lluis; Besora González, Vicky
Fecha:
2015
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 50, octubre-noviembre-diciembre ; p. 71-76
Resumen:

Se muestra un proyecto colaborativo desarrollado con alumnado de cuarto curso de educación secundaria obligatoria que ha sido vehiculado de forma interdisciplinar entre las materias de educación física, lengua catalana, lengua castellana y religión del mismo centro educativo. La experiencia se caracteriza por el deseo de traspasar las fronteras del aula y promover un aprendizaje que sea significativo, relevante y real, a través de una educación que contribuya al desarrollo de competencias esenciales para la vida.

Se muestra un proyecto colaborativo desarrollado con alumnado de cuarto curso de educación secundaria obligatoria que ha sido vehiculado de forma interdisciplinar entre las materias de educación física, lengua catalana, lengua castellana y religión del mismo centro educativo. La experiencia se caracteriza por el deseo de traspasar las fronteras del aula y promover un aprendizaje que sea significativo, relevante y real, a través de una educación que contribuya al desarrollo de competencias esenciales para la vida.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; cooperación; aprendizaje en grupo; interdisciplinariedad; educación física
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.