Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPubill Soler, Gabriel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/emporiae-in-ludo-empuries-en-juegospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179133
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Los modelos pedagógicos: un desafío para la educación físicaspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de síntesis realizado por el alumnado de primer curso de ESO y compartido con el Campo de Aprendizaje de Empúries (Girona). Se trata de un proyecto interdisciplinar, integrado por diversas asignaturas entre las que destacan educación física, historia y lengua, que permite adentrarse lúdicamente en el conocimiento del pasado a partir del análisis, la reflexión y la práctica de los juegos y diversiones que ocupaban el ocio de los niños, jóvenes y adultos que vivían en Empúries hace 2000 años. Y todo ello en el entorno real que ocupaban sus diversiones y juegos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 50, octubre-noviembre-diciembre ; p. 65-70spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectociospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleEmporiae in ludo (Empúries en juego) : cómo conocer la historia a través de los juegosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem