Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, Antonio Victor
dc.contributor.authorVieira, Tereza Rosa Lins
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 450-470spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76284spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179077
dc.description.abstractLas representaciones sociales del envejecimiento traen muchos estereotipos y mitos que dificultan la aceptación de la vejez como una etapa más y cualquiera de la vida de la población, produciendo prejuicios y rechazo a esa nueva etapa. Se pretende construir el modelo del gerontólogo educacional brasileño, y de su formación; definiendo sus perfiles profesionales, sus funciones, ámbitos de actuación e identificando y definiendo sus competencias genéricas y específicas más importantes para el desarrollo de su ejercicio profesional.spa
dc.format.extent470 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrasilspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectvejezspa
dc.subjectdemografíaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectgerontologíaspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.titleEm busca do gerontólogo educacional brasileiro : uma construção do modelo do gerontólogo educacional a ser aplicado no Brasilpor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International