Plataforma de Formaçao Municipal : accesibilidade e sustentabilidade educacional em contextos virtuais
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/76340Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
La información y las tecnologías de la comunicación transforman las formas de aprendizaje tradicionales. Poco a poco cambian la percepción de la realidad ya que crean nuevas maneras de interactuar unos con otros, de nuevas formas de acceso a los conocimientos y la construcción del conocimiento. Su utilización requiere el desarrollo de nuevas competencias y habilidades y, en definitiva, crear una nueva relación con el tiempo, espacio y distancia en su pluralidad. La aplicación de estas tecnologías en los contextos de la educación a distancia, con el nombre común de tecnologías para e-Learning, es un insumo clave para la educación y la formación del siglo XXI.
La información y las tecnologías de la comunicación transforman las formas de aprendizaje tradicionales. Poco a poco cambian la percepción de la realidad ya que crean nuevas maneras de interactuar unos con otros, de nuevas formas de acceso a los conocimientos y la construcción del conocimiento. Su utilización requiere el desarrollo de nuevas competencias y habilidades y, en definitiva, crear una nueva relación con el tiempo, espacio y distancia en su pluralidad. La aplicación de estas tecnologías en los contextos de la educación a distancia, con el nombre común de tecnologías para e-Learning, es un insumo clave para la educación y la formación del siglo XXI.
Leer menos