Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Vázquez, Modesto
dc.contributor.advisorHernández Díaz, José María
dc.contributor.authorLópez Esteban, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 303-322spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/83280spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179067
dc.description.abstractLa formación inicial del profesorado es un campo de investigación en pleno desarrollo, en el que cada vez más aparecen nuevas búsquedas, experiencias y trabajos. Se analiza la evolución y cambios del currículo de matemáticas en la formación de maestros en los conceptos fundamentales de aritmética y álgebra a través de las leyes, decretos y órdenes ministeriales y fundamentalmente a través de los libros de texto.spa
dc.format.extent322 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLa formación inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de textospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International