La formación inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/83280Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
La formación inicial del profesorado es un campo de investigación en pleno desarrollo, en el que cada vez más aparecen nuevas búsquedas, experiencias y trabajos. Se analiza la evolución y cambios del currículo de matemáticas en la formación de maestros en los conceptos fundamentales de aritmética y álgebra a través de las leyes, decretos y órdenes ministeriales y fundamentalmente a través de los libros de texto.
La formación inicial del profesorado es un campo de investigación en pleno desarrollo, en el que cada vez más aparecen nuevas búsquedas, experiencias y trabajos. Se analiza la evolución y cambios del currículo de matemáticas en la formación de maestros en los conceptos fundamentales de aritmética y álgebra a través de las leyes, decretos y órdenes ministeriales y fundamentalmente a través de los libros de texto.
Leer menos