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La formación inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto
dc.contributor.advisor | Sierra Vázquez, Modesto | |
dc.contributor.advisor | Hernández Díaz, José María | |
dc.contributor.author | López Esteban, Carmen | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación | spa |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 303-322 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/83280 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179067 | |
dc.description.abstract | La formación inicial del profesorado es un campo de investigación en pleno desarrollo, en el que cada vez más aparecen nuevas búsquedas, experiencias y trabajos. Se analiza la evolución y cambios del currículo de matemáticas en la formación de maestros en los conceptos fundamentales de aritmética y álgebra a través de las leyes, decretos y órdenes ministeriales y fundamentalmente a través de los libros de texto. | spa |
dc.format.extent | 322 p. : il. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | investigación histórica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | La formación inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |