Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Esteban, José
dc.contributor.authorAquino, Célia Regina Brito de
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 243-258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/83202spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179059
dc.descriptionResumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.description.abstractEl comportamiento humano es siempre un fenómeno bio-psico-social, que presenta elementos culturales, biológicos y físico-químicos al mismo tiempo. En esta perspectiva, la relación naturaleza y cultura permanecen definidoras para la interacción social. Se busca conocer el por qué, cuándo y cómo se produce el bullying en las escuelas, estudiando la violencia escolar entre niños y adolescentes. En concreto, se identifican las conexiones entre el bullying y la sociedad en Brasil. estudiando sus manifestaciones y haciendo hincapié en la violencia simbólica.spa
dc.format.extent258 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleAcosso escolar, violência entre iguais, alunos versus alunos em 4 escolas municipais de Salvador, Bahia, Brasilpor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International