Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carrasco, Joaquín
dc.contributor.authorGarcía Manzano, Andrés A.
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 315-326spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/83223spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179055
dc.description.abstractSe estudia, desde el marco teórico de la pedagogía interactiva, uno de los productos más representativos de la cultura on-line: las wikis. Esta tecnología vertebra, junto con los blogs y las redes sociales, la arquitectura de la llamada web 2.0; y, además de constituir un auténtico fenómeno de masas que está revolucionando aspectos fundamentales de nuestra cultura, representa un instrumento de mediación didáctica con enorme potencial educativo.spa
dc.format.extent326 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherwikispa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleWikis en tareas educativas : aplicaciones de la web 2.0 en Secundaria y Bachilleratospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International