Wikis en tareas educativas : aplicaciones de la web 2.0 en Secundaria y Bachillerato
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/83223Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
Se estudia, desde el marco teórico de la pedagogía interactiva, uno de los productos más representativos de la cultura on-line: las wikis. Esta tecnología vertebra, junto con los blogs y las redes sociales, la arquitectura de la llamada web 2.0; y, además de constituir un auténtico fenómeno de masas que está revolucionando aspectos fundamentales de nuestra cultura, representa un instrumento de mediación didáctica con enorme potencial educativo.
Se estudia, desde el marco teórico de la pedagogía interactiva, uno de los productos más representativos de la cultura on-line: las wikis. Esta tecnología vertebra, junto con los blogs y las redes sociales, la arquitectura de la llamada web 2.0; y, además de constituir un auténtico fenómeno de masas que está revolucionando aspectos fundamentales de nuestra cultura, representa un instrumento de mediación didáctica con enorme potencial educativo.
Leer menos