Mostrar el registro sencillo del ítem
El unicornio ya está aquí
dc.contributor.author | Santana Quintana, Elia | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 4 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/01/18/el-unicornio-ya-esta-aqui/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179051 | |
dc.description.abstract | Para favorecer el contacto del colegio-familia, así como la interacción interalumnado y la expresión y comprensión oral y escrita se da continuidad al periódico escolar, de tal forma que se pueda informar a toda la comunidad educativa de las actividades que se realizan en el centro y, además, enseñar a todo el mundo el producto del trabajo cooperativo realizado, ya que existe poco contacto entre las familias y el centro, a pesar de las múltiples actividades que se desarrollan y que vienen explicitadas en el Proyecto Educativo del mismo. Por otro lado, se desconocen muchas acciones que se realizan en las aulas, desde los proyectos, desde las distintas comisiones y otras actividades. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 32 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | revista escolar | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | El unicornio ya está aquí | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |