Danza contact improvisation en la universidad : análisis de un proceso didáctico inclusivo con una alumna invidente
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 51, enero-febrero-marzo ; p. 50-54Resumen:
Se analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisual.
Se analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisual.
Leer menos