Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlivé Ferrer, María del Carmen
dc.contributor.authorGetino Canseco, María
dc.contributor.authorSanfeliu Cortés, Victoria
dc.contributor.authorBardají Fandos, Teodosia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/313spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178886
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña"spa
dc.description.abstractSe muestra la experiencia del diario reflexivo (DR) en la asignatura Estancias Clínicas ll del Grado en enfermería, como narrativa que evoca y plasma la experiencia de aprendizaje y en el que se muestran los avances, así como las emociones y sentimientos de los estudiantes. El DR es un documento esencial para el aprendizaje y la reflexión de quien lo elabora, así como para el profesorado que tutela y acompaña a quien aprende. Representa punto de partida, un feedback que reúne las características de pertinencia y actualidad. Se muestra la vivencia del diario reflexivo de una alumna relacionándolo con los objetivos de aprendizaje. El DR ofrece una medida válida para el diálogo y la evaluación, muestra la vivencia en las prácticas, permite detectar y solucionar situaciones de riesgo, favorece el auto aprendizaje y mejora la reflexión sobre el mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2014, v. 65, n. 2, julio ; p. 1-13spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjectinformespa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleEl diario reflexivo : una vivencia de aprendizaje en las estancias clínicas enfermerasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International