Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Uso, conocimiento y actitudes hacia las TIC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/178874
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ferreres Franco, Carlos
Fecha:
2016
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 53, julio-agosto-septiembre ; p. 43-48
Resumen:

Se resumen las conclusiones obtenidas a partir de la tesis doctoral 'La integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en el área de la educación física de secundaria', dirigida a conocer el adecuado tratamiento que han de recibir las TIC desde el área de la educación física de secundaria. La investigación profundiza en aquellos aspectos que pueden aportar mayores beneficios a la materia y pretende descubrir un nuevo modelo de educación física que incorpore, de forma natural, las TIC en los objetivos educativos del área.

Se resumen las conclusiones obtenidas a partir de la tesis doctoral 'La integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en el área de la educación física de secundaria', dirigida a conocer el adecuado tratamiento que han de recibir las TIC desde el área de la educación física de secundaria. La investigación profundiza en aquellos aspectos que pueden aportar mayores beneficios a la materia y pretende descubrir un nuevo modelo de educación física que incorpore, de forma natural, las TIC en los objetivos educativos del área.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; tecnología de la información; educación física; medios de enseñanza; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.