Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Uso, conocimiento y actitudes hacia las TIC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/178874
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ferreres Franco, Carlos
Date:
2016
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 53, julio-agosto-septiembre ; p. 43-48
Abstract:

Se resumen las conclusiones obtenidas a partir de la tesis doctoral 'La integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en el área de la educación física de secundaria', dirigida a conocer el adecuado tratamiento que han de recibir las TIC desde el área de la educación física de secundaria. La investigación profundiza en aquellos aspectos que pueden aportar mayores beneficios a la materia y pretende descubrir un nuevo modelo de educación física que incorpore, de forma natural, las TIC en los objetivos educativos del área.

Se resumen las conclusiones obtenidas a partir de la tesis doctoral 'La integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en el área de la educación física de secundaria', dirigida a conocer el adecuado tratamiento que han de recibir las TIC desde el área de la educación física de secundaria. La investigación profundiza en aquellos aspectos que pueden aportar mayores beneficios a la materia y pretende descubrir un nuevo modelo de educación física que incorpore, de forma natural, las TIC en los objetivos educativos del área.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; tecnología de la información; educación física; medios de enseñanza; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.