Mostrar el registro sencillo del ítem
Parkour : un aprendizaje cooperativo
dc.contributor.author | Fuentes Reguero, Beatriz | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/parkour-un-aprendizaje-cooperativo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178864 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Educación física y colectivos vulnerados | spa |
dc.description.abstract | Se refleja cómo el 'parkour' se convierte en un contenido adecuado para trabajar con alumnos y alumnas de primaria y secundaria desarrollando capacidades físicas, mentales y emocionales. La utilización de una metodología cooperativa y una evaluación formativa favorece el aprendizaje de las diferentes técnicas y la práctica con seguridad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 54, octubre-noviembre-diciembre ; p. 69-75 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | ejercicio | spa |
dc.subject | desarrollo psicomotor | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Parkour : un aprendizaje cooperativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |