Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Reguero, Beatriz
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/parkour-un-aprendizaje-cooperativospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178864
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Educación física y colectivos vulneradosspa
dc.description.abstractSe refleja cómo el 'parkour' se convierte en un contenido adecuado para trabajar con alumnos y alumnas de primaria y secundaria desarrollando capacidades físicas, mentales y emocionales. La utilización de una metodología cooperativa y una evaluación formativa favorece el aprendizaje de las diferentes técnicas y la práctica con seguridad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 54, octubre-noviembre-diciembre ; p. 69-75spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjectdesarrollo psicomotorspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleParkour : un aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem