Parkour : un aprendizaje cooperativo
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 54, octubre-noviembre-diciembre ; p. 69-75Resumen:
Se refleja cómo el 'parkour' se convierte en un contenido adecuado para trabajar con alumnos y alumnas de primaria y secundaria desarrollando capacidades físicas, mentales y emocionales. La utilización de una metodología cooperativa y una evaluación formativa favorece el aprendizaje de las diferentes técnicas y la práctica con seguridad.
Se refleja cómo el 'parkour' se convierte en un contenido adecuado para trabajar con alumnos y alumnas de primaria y secundaria desarrollando capacidades físicas, mentales y emocionales. La utilización de una metodología cooperativa y una evaluación formativa favorece el aprendizaje de las diferentes técnicas y la práctica con seguridad.
Leer menos