Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJulián Clemente, José Antonio
dc.contributor.authorElizondo Carmona, Coral
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/-como-enriquecemos-un-proyectospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178729
dc.descriptionMonográfico con el título Proyectos interdisciplinaresspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa mejora profesional de lo que acontece en la práctica puede venir de la mano de una reflexión individual y colectiva. Se dan claves basadas en la literatura científica acerca de cómo avanzar en esa reflexión y los puntos clave que determinan, ahora mismo, una aplicación exitosa del método de proyectos interdisciplinares. Se profundiza en aspectos como la conexión con la realidad del estudiante y el aprendizaje cooperativo, entre otros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 56, abril-mayo-junio ; p. 51-58spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.title¿Cómo enriquecemos un proyecto? : nuevas preguntas, retos y respuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem