Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonforte Alarcón, Javier
dc.contributor.authorÚbeda Colomer, Joan
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/la-difusion-del-modelo-comprensivo-ta05780651spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178666
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Modelos pedagógicos en educación físicaspa
dc.description.abstractSe considera el potencial del enfoque narrativo en la difusión del modelo comprensivo de enseñanza deportiva. Se plantea que comunicar conocimiento sobre el modelo comprensivo a través de historias es una forma de contribuir a que este se tome como una alternativa pedagógica factible, viable y convincente. Las historias hacen el modelo comprensible y accesible para que el profesorado pueda sacar provecho de sus beneficios y posibilidades didácticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 57, julio-agosto-septiembre ; p. 49-54spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.titleLa difusión del modelo comprensivo : el potencial del enfoque narrativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem