Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Sánchez, Manuel
dc.contributor.authorPérez Tapia, María Teresa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 218-220spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178565
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta una prueba diagnóstica elaborada para la medición de las habilidades lingüístico-comunicativas en los estudiantes de Secundaria. En la fundamentación teórica de dicha prueba diagnóstica ocupa una posición clave la conciencia metalingüística.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 207-220spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttest de diagnósticospa
dc.subjectmedidaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLas pruebas diagnósticas en la didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42242spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/