Mostrar el registro sencillo del ítem
Las pruebas diagnósticas en la didáctica de la lengua y la literatura
dc.contributor.author | Martí Sánchez, Manuel | |
dc.contributor.author | Pérez Tapia, María Teresa | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 218-220 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178565 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una prueba diagnóstica elaborada para la medición de las habilidades lingüístico-comunicativas en los estudiantes de Secundaria. En la fundamentación teórica de dicha prueba diagnóstica ocupa una posición clave la conciencia metalingüística. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 207-220 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | test de diagnóstico | spa |
dc.subject | medida | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Las pruebas diagnósticas en la didáctica de la lengua y la literatura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42242 | spa |