Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz García, Antonio
dc.contributor.authorOjeda López, Ángel María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.issn2339-6954spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/320427/433491spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178531
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en catalán e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Diversidad religiosa y acción socioeducativa. La educación social ante la diversidad de creenciasspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que explora el interés de un grupo de estudiantes de trabajo social en la formación en competencias espirituales, así como su nivel de competencia autopercibida. La investigación se llevó a cabo con alumnos del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Granada que respondieron a un cuestionario compuesto por 18 competencias seleccionadas del cuestionario de Young, Cashwell, Wiggins-Frame y Belaire (2002), valorando, por un lado, la importancia de dichas competencias para su formación y, por otro, el grado de formación autopercibida. Estas se contrastaron con el deseo de recibir formación en competencias de su plan de estudios, así como en conocer aspectos teóricos, técnicas y procedimientos dirigidos a mejorar fortalezas personales. Los resultados mostraron un interés moderado de los estudiantes por la formación de competencias espirituales y fortalezas personales, particularmente en aspectos prácticos y de intervención y en menor medida en aspectos teóricos/reflexivosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2018, n. 69, mayo-agosto ; p. 115-130spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.title¿Están los estudiantes españoles de trabajo social interesados en recibir formación en competencias espirituales?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España