Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Están los estudiantes españoles de trabajo social interesados en recibir formación en competencias espirituales?
dc.contributor.author | Muñoz García, Antonio | |
dc.contributor.author | Ojeda López, Ángel María | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 129-130 | spa |
dc.identifier.issn | 2339-6954 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/320427/433491 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178531 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en catalán e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Diversidad religiosa y acción socioeducativa. La educación social ante la diversidad de creencias | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio que explora el interés de un grupo de estudiantes de trabajo social en la formación en competencias espirituales, así como su nivel de competencia autopercibida. La investigación se llevó a cabo con alumnos del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Granada que respondieron a un cuestionario compuesto por 18 competencias seleccionadas del cuestionario de Young, Cashwell, Wiggins-Frame y Belaire (2002), valorando, por un lado, la importancia de dichas competencias para su formación y, por otro, el grado de formación autopercibida. Estas se contrastaron con el deseo de recibir formación en competencias de su plan de estudios, así como en conocer aspectos teóricos, técnicas y procedimientos dirigidos a mejorar fortalezas personales. Los resultados mostraron un interés moderado de los estudiantes por la formación de competencias espirituales y fortalezas personales, particularmente en aspectos prácticos y de intervención y en menor medida en aspectos teóricos/reflexivos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2018, n. 69, mayo-agosto ; p. 115-130 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | trabajo social | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.title | ¿Están los estudiantes españoles de trabajo social interesados en recibir formación en competencias espirituales? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |