Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Juego tradicional y compromiso docente : posibilidades de tránsito al cambio social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/178450
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Jiménez, Néstor Guillermo
Fecha:
2019
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p. 25-32
Resumen:

Se presenta la experiencia de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle de Caldas (Colombia). Se describen sus características y su incidencia en el cambio social, esbozando sus implicaciones pedagógicas en el profesorado. La evaluación es un elemento relevante para este propósito, se describen las características del compromiso con relación a conceptos clave para luego ubicarlo en su práctica pedagógica.

Se presenta la experiencia de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle de Caldas (Colombia). Se describen sus características y su incidencia en el cambio social, esbozando sus implicaciones pedagógicas en el profesorado. La evaluación es un elemento relevante para este propósito, se describen las características del compromiso con relación a conceptos clave para luego ubicarlo en su práctica pedagógica.

Leer menos
Materias (TEE):
juego educativo; educación física; aprendizaje en grupo; evaluación; Colombia; desarrollo social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.