Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría Busto, Enrique
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 459-461spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178433
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractEn los últimos años la revalorización de los textos poéticos en el aula de E/LE ha determinado una convivencia de consideraciones teóricas y procedimientos didácticos muy diferentes a la hora de valorar el uso y la explotación de este tipo de textos en clase. Hoy en día, la situación en el aula sigue pasando del rechazo total o matizado a la reivindicación absoluta, en cuyo último caso se ofrecen soluciones didácticas que en la mayoría de las ocasiones no tienen en cuenta sus posibilidades de tratamiento en el aula. Por ello, se intentan analizar las causas, para posteriormente aportar vías de acercamiento y explotación metodológicas que configuren un marco de actuación en la clase de Español como Lengua Extranjera.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2012, v. 24 ; p. 433-472spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleDidáctica de la poesía : estudio y propuestas metodológicas para la explotación de textos poéticos en el aula de E/LEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/rev_DIDA.2012.v24.39934spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/