Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Villar, Cristina
dc.contributor.authorAlvariñas Villaverde, Myriam
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/las-chicas-son-fuertes-los-chicos-tienen-ritmo-ta06082528spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178323
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Desmontando estereotipos de género en educación físicaspa
dc.description.abstractSe realiza una propuesta para romper con los estereotipos de género que se transmiten a través de la práctica deportiva. De todos los estereotipos posibles, nos centraremos en los discursos que consideran que los chicos son los fuertes, por eso el deporte es adecuado para ellos, y las chicas son mejores en actividades artísticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 60, abril-mayo-junio ; p. 7-12spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLas chicas son fuertes, los chicos tienen ritmospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem