Mostrar el registro sencillo del ítem
Las chicas son fuertes, los chicos tienen ritmo
dc.contributor.author | López Villar, Cristina | |
dc.contributor.author | Alvariñas Villaverde, Myriam | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/las-chicas-son-fuertes-los-chicos-tienen-ritmo-ta06082528 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178323 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Desmontando estereotipos de género en educación física | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una propuesta para romper con los estereotipos de género que se transmiten a través de la práctica deportiva. De todos los estereotipos posibles, nos centraremos en los discursos que consideran que los chicos son los fuertes, por eso el deporte es adecuado para ellos, y las chicas son mejores en actividades artísticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 60, abril-mayo-junio ; p. 7-12 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | rol sexual | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | estereotipo | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | Las chicas son fuertes, los chicos tienen ritmo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |