Arte y trabajo con el cuerpo en colectivos con discapacidad intelectual y trastornos mentales
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 62, octubre-noviembre-diciembre ; p. 65-70Resumen:
Las propuestas de arte, danza o movimiento aplicadas a la educación social son un terreno teóricamente inexplorado. Se reflexiona acerca de las posibles metodologías de trabajo con personas con discapacidad intelectual y trastorno mental en relación con el movimiento, sin abandonar la relación con lo social y la parte ética y creativa que este proceso artístico conlleva.
Las propuestas de arte, danza o movimiento aplicadas a la educación social son un terreno teóricamente inexplorado. Se reflexiona acerca de las posibles metodologías de trabajo con personas con discapacidad intelectual y trastorno mental en relación con el movimiento, sin abandonar la relación con lo social y la parte ética y creativa que este proceso artístico conlleva.
Leer menos