Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañabate Ortiz, Maria Dolores
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/neuroeducacion-fisica-y-retos-fisicos-cooperativos-ta06295243spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178085
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Neurodidáctica en educación físicaspa
dc.description.abstractSe analiza la alianza entre la neuroeducación y los retos físicos cooperativos, desde un enfoque comprensivo del aprendizaje. El objetivo es generar actitudes positivas hacia la educación física en el alumnado de primaria, estimulando un aprendizaje creativo, reflexivo y dinámico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 62, octubre-noviembre-diciembre ; p. 18-23spa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.titleNeuroeducación física y retos físicos cooperativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem