Hit the Books and Blow Your Own Trumpet : Increasing Language and Cultural Awareness in English (Year 3 of CSE)
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Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2016Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de programación didáctica de Inglés para 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de investigación. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La programación ha seguido un enfoque comunicativo orientado a la acción y desarrollado mediante tareas. En cuanto al proyecto de investigación realizado con dos alumnos de 2º de Bachillerato del centro se ha basado en un estudio de errores en redacciones realizadas por estos alumnos y del efecto que ha tenido el ¿feedback¿ recibido por ellos para la mejora de su competencia comunicativa en inglés. Los errores han sido analizados y clasificados sobre la base de los cuatro componentes de la competencia comunicativa establecidos por Canale y Swain. Además se utilizaron las taxonomías ¿Linguistic category taxonomies¿, ¿Surface strategy taxonomies¿ y ¿Comparative taxonomy¿.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de programación didáctica de Inglés para 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de investigación. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La programación ha seguido un enfoque comunicativo orientado a la acción y desarrollado mediante tareas. En cuanto al proyecto de investigación realizado con dos alumnos de 2º de Bachillerato del centro se ha basado en un estudio de errores en redacciones realizadas por estos alumnos y del efecto que ha tenido el ¿feedback¿ recibido por ellos para la mejora de su competencia comunicativa en inglés. Los errores han sido analizados y clasificados sobre la base de los cuatro componentes de la competencia comunicativa establecidos por Canale y Swain. Además se utilizaron las taxonomías ¿Linguistic category taxonomies¿, ¿Surface strategy taxonomies¿ y ¿Comparative taxonomy¿.
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