Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa
dc.contributor.authorRiaño Alonso, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/37695spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178049
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de programación didáctica de Inglés para 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de investigación. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La programación ha seguido un enfoque comunicativo orientado a la acción y desarrollado mediante tareas. En cuanto al proyecto de investigación realizado con dos alumnos de 2º de Bachillerato del centro se ha basado en un estudio de errores en redacciones realizadas por estos alumnos y del efecto que ha tenido el ¿feedback¿ recibido por ellos para la mejora de su competencia comunicativa en inglés. Los errores han sido analizados y clasificados sobre la base de los cuatro componentes de la competencia comunicativa establecidos por Canale y Swain. Además se utilizaron las taxonomías ¿Linguistic category taxonomies¿, ¿Surface strategy taxonomies¿ y ¿Comparative taxonomy¿.spa
dc.format.extent108 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherIES Llanera (Posada de Llanera)spa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.otherCanale, Michaelspa
dc.subject.otherSwain, Merrillspa
dc.titleEstudia mucho y presume de ello : mejorando la conciencia lingu¿i¿stica y cultural en la asignatura de Ingle¿s (3º ESO)spa
dc.titleHit the Books and Blow Your Own Trumpet : Increasing Language and Cultural Awareness in English (Year 3 of CSE)eng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International