Mostrar el registro sencillo del ítem
Hit the Books and Blow Your Own Trumpet : Increasing Language and Cultural Awareness in English (Year 3 of CSE)
dc.contributor.advisor | Laspra Rodríguez, Alicia Teresa | |
dc.contributor.author | Riaño Alonso, Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 84-85 | spa |
dc.identifier.uri | http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/37695 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178049 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de programación didáctica de Inglés para 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de investigación. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La programación ha seguido un enfoque comunicativo orientado a la acción y desarrollado mediante tareas. En cuanto al proyecto de investigación realizado con dos alumnos de 2º de Bachillerato del centro se ha basado en un estudio de errores en redacciones realizadas por estos alumnos y del efecto que ha tenido el ¿feedback¿ recibido por ellos para la mejora de su competencia comunicativa en inglés. Los errores han sido analizados y clasificados sobre la base de los cuatro componentes de la competencia comunicativa establecidos por Canale y Swain. Además se utilizaron las taxonomías ¿Linguistic category taxonomies¿, ¿Surface strategy taxonomies¿ y ¿Comparative taxonomy¿. | spa |
dc.format.extent | 108 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | IES Llanera (Posada de Llanera) | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.subject.other | Canale, Michael | spa |
dc.subject.other | Swain, Merrill | spa |
dc.title | Estudia mucho y presume de ello : mejorando la conciencia lingu¿i¿stica y cultural en la asignatura de Ingle¿s (3º ESO) | spa |
dc.title | Hit the Books and Blow Your Own Trumpet : Increasing Language and Cultural Awareness in English (Year 3 of CSE) | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |