Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La educación física de la mujer de Salamanca : aportaciones históricas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/177724
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/132842
Ver/Abrir
DTHE_GomezGarciaM_Educaciónfisicadelamujer.pdf (8.348Mb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gómez García, Mercedes
Fecha:
2016
Resumen:

Uno de los logros más significativos, recogido por los sistemas educativos modernos, ha sido garantizar ampliamente el acceso de las mujeres a todas las ramas y sectores de la enseñanza. Por ello, se reflexiona sobre el estado y la situación de la participación de las mujeres en el sistema educativo, centrándose, más en el área de la educación física, con la formación de las maestras y profesoras de la educación física, centrada en algunas, no todas, de sus protagonistas, en este caso, de la ciudad de Salamanca.

Uno de los logros más significativos, recogido por los sistemas educativos modernos, ha sido garantizar ampliamente el acceso de las mujeres a todas las ramas y sectores de la enseñanza. Por ello, se reflexiona sobre el estado y la situación de la participación de las mujeres en el sistema educativo, centrándose, más en el área de la educación física, con la formación de las maestras y profesoras de la educación física, centrada en algunas, no todas, de sus protagonistas, en este caso, de la ciudad de Salamanca.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; educación de la mujer; España; sexo femenino; historia de la educación; sistema educativo; formación de profesores
Otras Materias:
Salamanca
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.